RENTAS INFORMA
   
Principal | Institucional | Recaudación | Mapa del sitio | Contáctenos | Ayuda
Búsqueda
Secciones
Principal Normativas Vigentes Descargas Calendarios Servicios Contáctenos Información General


Res. DGR Nº 035/09 Fecha de publicación: 16/02/2009
  Marco Normativo: Certificados de Cumplimiento Fiscal  
  Modifica: No modifica  Deroga: No deroga  
  Anexos: No contiene anexos  
   

Ushuaia, 16 de Febrero de 2009
       VISTO: El art. 9º ap. 1º inc. g) de la Ley Provincial 440 y la Resolución DGR Nº 278/98 y modificatorias, Resolución DGR Nº 02/09, Resolución DGR Nº 23/09;
       CONSIDERANDO:
       Que mediante la Resolución DGR Nº 23/09, se aprobó los nuevos procedimientos para la emisión de dicho certificado.
       Que resulta conveniente sustituir en forma paulatina el formulario de Cumplimiento Fiscal aprobado por Resolución DGR Nº 278/98 , por otro que permita su emisión mediante el Sistema Integral de Gestión Tributaria de esta Dirección, con el fin de reducir costos administrativos y agilizar el proceso de confección de los mismos.
       Que los citados formularios se enumerarán automáticamente por el sistema y su numeración será continuo al último formulario de Cumplimiento Fiscal aprobado por Resolución DGR Nº 278/98, se mantendrá la correlatividad en cada Distrito y/o Delegación individualmente, para su control y seguimiento, anteponiéndose un prefijo de cuatro cifras que identifiquen el año y el lugar de emisión del mismo.
       Que la sustitución establecida por la presente, se concretará en todo el ámbito de la Dirección General, en la medida en que los sistemas y equipamiento informático lo posibiliten.
       Que el suscripto se encuentra facultado para el dictado de la presente, en virtud de lo establecido en los Artículos 6º, 7º y 10° del Código Fiscal vigente, Decretos Provinciales Nº 93/08, N° 840/08 y N° 2529/08 y Resolución M.E. Nº 662/08.

Por ello :

EL SUBSECRETARIO DE INGRESOS PÚBLICOS
A CARGO DE LA DIRECCION GENERAL DE RENTAS
R E S U E L V E

ARTICULO 1º.- Aprobar el formulario denominado “CERTIFICADO DE CUMPLIMIENTO FISCAL”, emitido mediante el sistema informático de esta Dirección General, que como Anexo I forma parte integrante de la presente, de conformidad con lo expresado en los considerándos que anteceden.
ARTICULO 2º.- Establecer que el formulario aprobado en el artículo anterior sustituirá en forma paulatina al establecido mediante Resolución DGR Nº 278/98, en la medida en que los distintos Distritos y/o Delegación cuenten con el equipamiento y sistema informático necesario.
ARTICULO 3º.- Los certificados a emitir serán enumerados automáticamente por el sistema, y su numeración será continuo al último formulario de Cumplimiento Fiscal aprobado por Resolución DGR Nº 278/98, con un prefijo de cuatro cifras que corresponde al año y Distrito y/o Delegación emisora, asignando el 01 para el Distrito Ushuaia, 02 Distrito Río Grande, 03 Distrito Bs. As. y 04 Delegación Tolhuin.
ARTICULO 4º.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial de la Provincia, Cumplido, Archívese.

RESOLUCION DGR Nº 035/09

Descargar Anexo I - Resolución DGR Nº 035/09
“Las Islas Malvinas, Georgias, Sandwich del Sur son y serán Argentinas”

 Volver atrás