RENTAS INFORMA
   
Principal | Institucional | Recaudación | Mapa del sitio | Contáctenos | Ayuda
Búsqueda
Secciones
Principal Normativas Vigentes Descargas Calendarios Servicios Contáctenos Información General


Res. DGR Nº 020/99 Fecha de publicación: 25/02/1999
  Marco Normativo: Régimen Reteción Hidrocarburíferas  
  Modifica: No modifica  Deroga: No deroga  
  Anexos: No contiene anexos  
   

Ushuaia, 25 de Febrero de 1999
       VISTO: La Resolución DGR Nº 051/96, y;

       CONSIDERANDO:

       Que mediante la misma se conformó un texto único y ordenado de la normativa que establecía el régimen de retención del Impuesto sobre los Ingresos Brutos para la actividad hidrocarburífera.

       Que se considera necesario establecer que los certificados identificados como Anexos III y V, serán otorgados con validez anual, a partir de la fecha de solicitud.

       Que en razón de la entrada en vigencia de la Ley Impositiva 440, los certificados otorgados con anterioridad a la misma se encuentran caducos, debiendo los contribuyentes comprendidos en el artículo 12º de la misma, solicitar la extensión de nuevos certificados que acrediten su condición actual ante el agente de retención.

       Que a fin de mantener la continuidad en la validez de los certificados ya otorgados, resulta pertinente prorrogar su vigencia hasta la fecha de tramitación de los nuevos certificados, la que no podrá exceder del día 15 de Marzo del corriente año.

       Que el suscripto se encuentra facultado para el dictado de la presente, en virtud de los artículos 7º, 9º y 10º de la Ley 439 y Resolución M.E.O. y S.P. Nº 1761/98.

Por ello:

EL DIRECTOR GENERAL DE RENTAS
R E S U E L V E

ARTICULO 1º: Establecer que los certificados identificados como Anexos III y V de la Resolución DGR Nº 051/96, serán extendidos con validez por un año desde la fecha de solicitud.

ARTICULO 2º: Prorrogar la vigencia de los certificados ya otorgados a los contribuyentes comprendidos en el artículo 12º de la citada resolución, hasta la fecha de tramitación de los nuevos certificados, la que no podrá exceder del día 15 de Marzo del corriente año.

ARTICULO 3º: Regístrese. Dése al Boletín Oficial de la Provincia. Cumplido, archívese.

RESOLUCION DGR 020/99

“Las Islas Malvinas, Georgias, Sandwich del Sur son y serán Argentinas”

 Volver atrás