RENTAS INFORMA
   
Principal | Institucional | Recaudación | Mapa del sitio | Contáctenos | Ayuda
Búsqueda
Secciones
Principal Normativas Vigentes Descargas Calendarios Servicios Contáctenos Información General


Res. DGR Nº 002/98 Fecha de publicación: 20/02/1998
  Marco Normativo: Régimen Especial de Sellos para Hidrocarburiferas  
  Modifica: Res. DGR Nº 300/97  Deroga: No deroga  
  Anexos: No contiene anexos  
   

Ushuaia, 20 de Febrero de 1998
       VISTO : La Resolución DGR Nº 300/97, y ;

       CONSIDERANDO :

       Que, mediante la misma se establece un Sistema Especial de Ingreso por Declaración Jurada Mensual del Impuesto de Sellos sobre todos los actos, contratos u operaciones con efectos en la jurisdicción de la Provincia de Tierra del fuego, efectuados o emitidos en el ejercicio de actividades hidrocarburíferas, sus servicios complementarios y los supuestos previstos en el Art. 21º, Título III, Capítulo IV de la Ley Nacional 23966.

       Que, en su artículo 8º se delega en el Distrito Buenos Aires de la Dirección General de Rentas la aplicación y fiscalización del régimen establecido en la mencionada norma.

       Que resulta necesario modificar el artículo mencionado en el considerando precedente a fin de permitir que los Distritos de la Dirección General de Rentas en las ciudades de Buenos Aires y Río Grande puedan tomar intervención en la aplicación y fiscalización del régimen establecido.

       Que, asimismo, deviene necesario autorizar la habilitación administrativa de días inhábiles administrativos, atento lo establecido mediante Decreto Provincial nº 2071/97 y la Resolución M.E.O. y S.P. Nº 2285/97.

       Que, el suscripto se encuentra facultado para el dictado de la presente conforme lo establecido en el Artículo 7º del Código Fiscal vigente (Ley 289) y Resolución M.E.O. y S.P. Nº 55/98.

Por ello :

EL DIRECTOR GENERAL DE RENTAS
R E S U E L V E

ARTICULO 1º.- Autorizar la habilitación administrativa de días inhábiles administrativos para el dictado de la presente Resolución.

ARTICULO 2º.- Modificar el Artículo 8º de la Resolución DGR Nº 300/97, que quedará redactado de la siguiente manera : “ARTICULO 8º.- La aplicación y fiscalización del presente régimen estará a cargo de la Dirección General de Rentas, pudiendo sus Distritos Buenos Aires y Río Grande tomar intervención en la misma.”.

ARTICULO 3º.- Comuníquese, dése al Boletín Oficial de la Provincia, y cumplido, Archívese.

RESOLUCION DGR Nº 002/98

“Las Islas Malvinas, Georgias, Sandwich del Sur son y serán Argentinas”

 Volver atrás