Sr. Contribuyente:

Para poder realizar una consulta en este foro de ayuda, deberá estar registrado y logueado en el sistema.
Para iniciar sesión haga clic aqui, si es un usuario nuevo por favor registrese haciendo clic aqui

reprogramación

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema

Índice del Foro Soporte » Consultas

Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ramona estela gomez

MensajePublicado: Sab Ago 22, 2009 8:04 pm
Título del mensaje: reprogramación

Me contacto con ustedes para que, si es posible, me instruyan como debo hacer para recuperar
todos los dstos que se borraron de la memoria de mi PC, cuando la misma fué reprogramada.
Pregunto:¿debo comenzar nuevamente novedades,DDJJ01, ´modificación. En sintesis, estoy perdida, espero respuesta, gracias
Estela Gómez
webmaster

MensajePublicado: Mar Ago 25, 2009 2:24 pm
Título del mensaje: Re: reprogramación

En el caso de perdida de información, debido a una falla o reinstalación sobre el dispositivo (Pendrive) o PC sobre el cual se realizo la instalación, no hay posibilidad de recuperar los datos.
El procedimiento a seguir es la reinstalación del Sistema (ultima versión vigente publicada en el sitio Web). Y Proceder al ingreso de la información correspondiente al Contribuyente de acuerdo a la ultima Declaración presentada ante la Dirección ( es aconsejable tener en esta etapa el impreso de dicha Declaración Jurada form. DDJJ01), a efectos de poseer los datos en el sistema ( no siendo necesario realizar la presentación nuevamente de dicha declaración).

Para mayor información acerca del ingreso de datos ver en el Manual instructivo publicado en esta sección en el ítem “Alta de Contribuyente” ó en el siguiente enlace

http://www.dgrtdf.gov.ar/system.php?apps=manual&pagina=alta_personas

Recuerde que puede realizarse una copia de seguridad de los datos que se ingresa al Sistema de Autogestión Impositiva (SAI XXI), antes de realizarse un mantenimiento sobre la PC .Ver en el siguiente enlace para mayor información en este Foro:

http://www.dgrtdf.gov.ar/soporte/viewtopic.php?t=43
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema

Índice del Foro Soporte » Consultas

Saltar a: