Sr. Contribuyente:

Para poder realizar una consulta en este foro de ayuda, deberá estar registrado y logueado en el sistema.
Para iniciar sesión haga clic aqui, si es un usuario nuevo por favor registrese haciendo clic aqui

solicitud de liquidacion

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema

Índice del Foro Soporte » Preguntas Frecuentes

Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Patricia Alvarez

MensajePublicado: Mie May 21, 2008 1:42 pm
Título del mensaje: solicitud de liquidacion

quisiera saber como tengo que hacer para poder completar este formulario porque cuando llego a la opcion de solicitud de liquidacion completo los datos del contribuyente y los filtros pero al momento de comenzar no puedo selecionar los periodos que quiero liquidar y tampoco me deja tipear el periodo. que tengo que hacer.
webmaster

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 12:53 pm
Título del mensaje:

- Para realizar la incorporación a la solicitud de liquidación, las Declaraciones Juradas deben ser previamente ingresadas (DDJJ02 y/o Fondo Social).

Ver en la sección del el Manual Instructivo en el punto “Presentación de Declaración Mensual (DDJJ02)” items Generación de DDJJ02...y Anexo Fondo Social... ó bien en el siguiente enlace.

http://www.dgrtdf.gov.ar/system.php?apps=manual&pagina=presentacion_ddjj

Para mayor información relacionada a la generación de la Solicitud de Liquidación ver en Manual Instructivo en el punto "Solicitud de Liquidación de deudas" item Solicitud Liquidación o en el siguiente enlace :

http://www.dgrtdf.gov.ar/system.php?apps=manual&pagina=liquidacion
Patricia Alvarez

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 4:21 pm
Título del mensaje: solicitud de deuda

Las Declaraciones Juradas ya fuero previamente ingresadas (DDJJ02 y/o Fondo Social). El tema es que cuando voy a incluir en la liquidacion de deuda esos periodos no me permite tipearlo en el formulario donde dice "a liquidar".
webmaster

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 7:57 pm
Título del mensaje:

- Para incluir los periodos que se muestran en la Grilla "Sin liquidar" a la Grilla "A liquidar", se debe presionar los Botones ">" para una inclusión individual ó bien ">>" para todos los periodos.
Una vez incluidos si fuera necesario excluirlos por algun motivo se utilizaran los botones "<" ó "<<" .
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema

Índice del Foro Soporte » Preguntas Frecuentes

Saltar a: