Sr. Contribuyente:

Para poder realizar una consulta en este foro de ayuda, deberá estar registrado y logueado en el sistema.
Para iniciar sesión haga clic aqui, si es un usuario nuevo por favor registrese haciendo clic aqui

vERSION 1.3.0

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema

Índice del Foro Soporte » Consultas

Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Aguas Blancas S.A.



Registrado: 11 Feb 2008
Mensajes: 1
MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 1:42 pm
Título del mensaje: vERSION 1.3.0
Responder citando

Consulto: al dar de alta a la actualización del aplicativo me borró los datos de la empresa. Al cargarlos de nuevo no me deja ingresar el responsable.´Dónde está el problema?
Gracias
Volver arriba  
webmaster



Registrado: 07 Jun 2007
Mensajes: 41
MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 4:54 pm
Título del mensaje:
Responder citando

- Para el ingreso de los Responsables es condición que los mismos hayan sido, previamente ingresados como Individuos ( ver Nomina > individuos).

- Para mayor información acerca del ingreso de Individuos, ver el manual instructivo publicado en esta sección, en el punto "Alta de Contribuyentes" - item " Alta Personas" o en el siguiente enlace:

http://www.dgrtdf.gov.ar/system.php?apps=manual&pagina=alta_personas

- Para mayor información para el ingreso de Responsables, ver el manual instructivo publicado en esta sección, en el punto "Alta de Contribuyentes" - item "Alta de Actividades / Alta de responsables" o en el siguiente enlace:

http://www.dgrtdf.gov.ar/system.php?apps=manual&pagina=alta_actividades_responsables


Nota: En el sitio web se encuentran disponibles 2 tipos de versión, una Actualización (para aquellos equipos donde se tiene el sistema ya instalado) , y una Acumulativa ( version completa para una instalacion sobre equipos que no poseen el sistema). En el caso de haber descargado e instalado por accidente la versión acumulativa sobre una instalacion anterior los datos existentes se sobreescriben, reemplazando los datos de la version instalada por la de la instalacion nueva.
Volver arriba  
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema

Índice del Foro Soporte » Consultas

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas