Sr. Contribuyente:

Para poder realizar una consulta en este foro de ayuda, deberá estar registrado y logueado en el sistema.
Para iniciar sesión haga clic aqui, si es un usuario nuevo por favor registrese haciendo clic aqui

ingreso del NBI

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema

Índice del Foro Soporte » Consultas

Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
raulmendeztdf

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 7:23 pm
Título del mensaje: ingreso del NBI

Hola, estuve tratando de ingresar el NBI pero no se porqué no lo toma, seguí los pasos indicados en el instructivo pero este corresponde a una versión anterior. Por favor ¿Me podrías decir cuales son los pasos para que me quede registrado en el sistema el NBI que me dieron?
webmaster

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 4:44 pm
Título del mensaje:

- Los Pasos para la asignación de N.I.B. ( Número de Ingresos Brutos):

En el Menú Principal: Declaración Jurada > Novedades

1- Se Selecciona de la lista de “Contribuyentes Existentes,” el Contribuyente al que asignara el NIB.

2- En el item “Solicitud De” seleccionar la opción "4-Asignación NIB" . Pulsamos el botón "Comenzar".

Esto habilitara el ingreso del Número de Ingresos Brutos (N.I.B), situado dentro de la solapa Contribuyente

3- Se Ingresa el NIB.

4-Para finalizar guardamos los datos con el botón "Guardar" situado en la parte inferior de la pantalla.

Posteriormente para comprobar la asignación del NIB, al seleccionar en la lista de “Contribuyentes Existentes” debe traer los datos: NIB, CUIT .
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema

Índice del Foro Soporte » Consultas

Saltar a: